Windows 7 RTM disponible en Technet y MSDN

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Destinada a suscriptores de servicios MSDN y Technet, ya está disponible para descarga la versión RTM de Windows 7. En inglés y en ediciones de 32 y 64 bits, la imagen ISO es la misma que se filtró en Internet en días pasados, según neowin.

La RTM oficial incluye las ediciones Enterprise, Home, Premium, Professional, y Ultimate. Dos imágenes ISO correspondientes a la versión inglesa de las versiones de 32 y 64 bits. Las versiones en el resto de idiomas serán publicados el 1 de octubre aunque suponemos que antes estarán disponibles los paquetes de idioma correspondiente.

Esta RTM también está disponible para clientes de licencias por volumen del servicio Software Assurance license. Además, se ha anunciado la disponibilidad de la edición Windows 7 Starter, para suscriptores de los servicios MSDN y Technet.

Según la información, la versión RTM oficial tiene la misma clave hash y la verificación CRC de la imagen filtrada que circula desde hace días en los sitios de descarga y redes de intercambio de archivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor