Windows 7 RTM el 13 de julio, confirmado

Sistemas OperativosWorkspace

Fuentes internas de Microsoft han confirmado a geekSmack la fecha del lanzamiento de la versión RTM destinada a fabricantes que la pre-instalaran en equipos nuevos tras las pruebas correspondientes. Windows 7 RTM será el gran animador del WPC09 (Worldwide Partner Conference) que se celebra el día 13 de julio en Nueva Orleans.

La RTM estará disponible además, para socios, profesionales y desarrolladores con suscripción premium en los servicios TechNet y MSDN. También para todos los públicos en las redes de intercambio de archivos o portales de descarga directa, como ya ocurriera con Windows Vista y todos los sistemas operativos de Microsoft.

Como es lógico una vez finalizada la etapa de desarrollo con el lanzamiento público de la Release Candidate, no se esperan nuevas funcionalidades de la RTM y sí corrección de errores y disponibilidad de mayor número de controladores para aumentar la compatibilidad del sistema operativo.

A partir de ahí, Microsoft tendrá tres meses más para pulir la versión final que llegará el 22 de octubre. Versión final mejorada respecto a Vista especialmente en su rendimiento y esperemos con una mayor compatibilidad de software y hardware, uno de los aspectos más criticados de éste.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor