Windows 7 se ríe de Mac porque no tiene Blu-Ray

Software

Microsoft ha decidido sacar todo su arsenal publicitario de cara a la campaña navideña tal y como se puede ver en su último anuncio, en el que un portátil con Windows 7 se mofa de un equipo Mac porque éste no tiene soporte Blu-Ray.

Te ponemos en situación antes de que veas el vídeo, que no tiene desperdicio. Un portátil con Windows 7 y un Mac se preparan para un largo viaje en avión, y para pasar el rato proponen ver una película.

El ordenador gobernado por Windows 7 muestra el soporte Blu-Ray y el pobre Mac le pregunta… ¿qué es eso? El portátil de Redmond responde irónicamente y comienza a proyectar la película (Avatar). El ordenador de Mac se queda fascinado por la calidad del Blu-Ray y se lamenta de no incorporar este soporte.

Pero ésta no es la única novedad publicitaria de Microsoft de cara a la campaña navideña que hemos conocido hoy, ya que los de Redmond han anunciado una inversión de 73 millones de euros para promocionar Windows Phone 7, que se suman a los 100 millones de dólares que ya gastaron en su lanzamiento.

Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos la estrategia publicitaria de Microsoft:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_YbmK3Zu0Os&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

DailyTech, MovilZona

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor