Windows 7 venderá este año 177 millones de copias, dice Microsoft

Empresas

A pesar que seis de cada diez empresas no tienen planes de migración a Windows 7, y únicamente un 5,4% lo hará este año según las encuestas, las previsiones de Microsoft para Windows 7 son bastante optimistas: 177 millones de copias hasta finales de 2009.

El vicepresidente de Microsoft Bill Veghte ha ofrecido en la conferencia de socios que se celebra en Nueva Orleans, las previsiones de la compañía de venta de su nuevo sistema operativo de Microsoft para este mismo año.

177 millones de copias es una cifra muy optimista teniendo en cuenta la recesión económica y el mercado actual. Seguramente, Microsoft confía en un gran número de actualizaciones tras el fiasco de Vista, unido a la gran cantidad de fabricantes que preinstalarán el sistema en equipos nuevos.

Veghte, intentando ganar el mercado corporativo, incidió en el tema de la compatibilidad anunciando “los miles de socios” que trabajan en aplicaciones para 7 y recordando que los clientes contarán con la posibilidad de ejecutar aplicaciones incompatibles gratuitamente con la herramienta de virtualización incluida en Windows 7.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor