Windows 8.1 podría estar listo para octubre

MovilidadPCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Al parecer, la versión final del nuevo software de Microsoft llegará a mediados de octubre, tanto en forma de actualización para actuales usuarios de Windows 8 como en forma de flamantes dispositivos.

A finales de mes, Microsoft comenzará a enviar Windows 8.1 a sus socios de fabricación, de modo que éstos serán capaces de introducir el software en sus próximos dispositivos.

PWindows 8.1 bloqueoero, ¿cuándo podrán descargar los usuarios de Windows 8 la actualización y mejorar así los equipos ya existentes? (Recordemos que dichos usuarios podrán acceder a las novedades de manera totalmente gratuita).

La compañía de Redmond ya ha garantizado que será antes de las vacaciones de Navidad. O, más bien “justo a tiempo” para dichas vacaciones.

Y ahora ZDNet le pone una fecha más concreta, apostando por mediados de octubre como momento del esperado lanzamiento, tanto para la liberación de la actualización a través de la tienda de aplicaciones Windows Store como para la comercialización de los nuevos gadgets, bien sean ordenadores o tabletas.

La publicación añade que los suscriptores de Microsoft Developer Network y TechNet tendrán que esperar más de lo habitual y no recibirán su ración de Windows 8.1 inmediatamente después de llegada de Windows RTM, algo que sus ingenieros aprovecharían para solucionar posibles bugs y entregar un software lo más estable posible.

Si todavía no sabes qué es lo que traerá de nuevo Windows 8.1, puedes consultar sus principales funcionalidades en nuestra galería “15 cambios -esperados y aplaudidos- que llegarán con Windows 8.1”:

Windows8.1

Image 1 of 15

Botón de Inicio
Uno de los cambios más demandados era el regreso del botón de Inicio al escritorio. Microsoft ha escuchado a sus usuarios y volverá a incorporarlo en la esquina inferior izquierda tras la actualización a Windows 8.1, aunque con matices: en vez de mostrar el menú tradicional, dirigirá a la pantalla de Inicio, lo que será de ayuda si se aúnan las apps más usadas.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor