¿Windows 8? Mejor ir pensando en Windows 9

CloudEmpresas

En Redmond ya trabajan en la próxima versión de su sistema operativo. Será Windows 9 y se lanzará posiblemente el año que viene.

Windows 8 llegará el 26 de octubre; compartirá protagonismo con Surface, el dispositivo con el que Microsoft se estrena en el mercado tablet.

Quedan aún más de dos meses… y ya se ha empezado a hablar de Windows 9.

Según indica ZDNet, el gigante de software ya ha empezado a trabajar en la próxima versión de su SO, al que ya habría puesto el nombre de “Blue”. Será una actualización pequeña –aunque importante-, nada que ver con la inminente. Será posiblemente una actualización de un pack de servicios. O tal vez un paquete de parches ante posibles problemas.

Según dos fuentes anónimas de la compañía, Windows 9, o Blue, llegará el próximo año, lo que hace pensar que Blue ya estaba en mente de los de Redmond cuando construían Windows 8.

Es evidente que Microsoft ha cambiado su forma de comunicar los lanzamientos, que ha tomado como modelo a Apple. Los de Redmond están acostumbrando a los usuarios a lanzamientos periódicos y a una constante presencia en los medios: ya sea por rumores, ya sea por lanzamientos, ya sea por anuncios de lanzamientos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor