Windows 8 se actualiza antes de su lanzamiento oficial

CloudEmpresas

Es un movimiento habitual, explica Sinofsky, que pretende dar respuesta a los cambios en compontenes de hardware y software de fabricantes.

Microsoft ha anunciado lo que podría ser la última actualización de Windows 8… antes de su estreno. ¿Es un anuncio importante? ¿Simple ruido mediático? Ya son dos los anuncios con respecto a actualizaciones de Windows 8 esta semana.

El equipo de Windows, a través de su líder Steven Sinofsky, asegura que la actualización incluye mejoras en rendimiento, gestión de energía y eficiencia de la batería, compatibilidad y reproducción multimedia.

Lo cierto es que es un hecho común que llega justo después de la versión RTM y antes de la disponibilidad del sistema operativo. Normalmente se hace para que coincida con los PC de nuevo desarrollo y para que puedan incluir una variedad de componentes nuevos o mejorados.

Como los componentes de hardware y software son nuevos, explica Sinofsky, “puede darse el caso de que muestren necesidad de cambios y mejoras de Windows en áreas fundamentales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor