Windows 8 será muy distinto a los actuales sistemas operativos

CloudFabricantes de SoftwareNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ya está trabajando en su nueva estrella y, según fuentes de la compañía, características como el aspecto y la funcionalidad se renovarán de forma notable, muy probablemente marcadas por la influencia del cloud computing.

Microsoft Windows 8, el futuro sistema operativo de los de Redmond en el cual ya están trabajando duro, llegará con importantes cambios tanto a nivel de interfaz como de funcionalidades, tal y como se ha publicado en un blog oficial de la compañía.

windows8poolball.jpg

Ha sido un jefe de proyecto de Microsoft Developer Network, que ha dado algunas pistas sobre lo que está sucediendo en la cocina del mayor desarrollador de software a nivel mundial. La entrada parece que ha sido eliminada, pero aún está disponible en la caché de Google.

“La próxima versión de Windows será muy distinta a lo que los usuarios conocen, en gran medida porque se están teniendo muy en cuenta las peticiones de nuestros clientes”, se puede leer en el blog.

Tampoco se dan muchos más detalles, pero la creciente relevancia del cloud computing y la inminente presencia de sistemas operativos que giran en torno al navegador de Internet como Chrome OS, podrían influir en el desarrollo de Windows 8 para que estuviera más cerca del trabajo en la nube. Microsoft Windows 8 podría estar listo en 2012.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor