Windows 9 llegará en abril de 2015, según los rumores

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft podría ir adelantando algún que otro detalle de su nueva versión de Windows para ordenadores y tabletas durante el BUILD 2014.

Los días 2, 3 y 4 de abril, Microsoft celebrará en el Moscone Center de San Francisco una nueva edición de su conferencia de desarrolladores Build.

Aspecto del actual Windows 8.1
Aspecto del actual Windows 8.1

Ahí se espera que se desgranen los detalles de Windows Phone 8.1, pero también que se comience a dar pistas sobre el software de escritorio Windows 9.

Esta actualización, que también correrá sobre tabletas como ya hizo en su día Windows 8 y le siguió Windows 8.1, ya es conocida con el nombre en código “Threshold“, que significa algo así como “umbral”.

Y, si atendemos a las filtraciones, aportará una serie de características comunes a todos los dispositivos, entre ellas la tienda de aplicaciones, las herramientas de desarrollo y los programas compatibles. Tampoco se descarta el regreso del añorado menú de Inicio.

Lo que no teníamos tan claro era la fecha de lanzamiento, que ahora parece que será abril de 2015, según informa WinSuperSite.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor