Windows 9 será gratuito para los usuarios de Windows 8

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El presidente de la compañía en Indonesia, Andreas Diantorio, ha adelantado que Microsoft volverá a repetir estrategia con la descarga gratuita de software.

Buenas noticias para los fieles a Microsoft y su sistema operativo Windows 8.

Windows-8-Logo-1Siguiendo con el método de actualización que ya utilizó para las diferentes versiones de Windows 8, parece que el gigante de Redmond ofrecerá Windows 9 como descarga gratuita a parte de sus usuarios. Esto es, a aquellos que trabajen con la última versión del software.

Así lo ha confirmado el mismísimo presidente de Microsoft Indonesia, Andreas Diantorio, según recogen nuestros compañeros de TechWeekEurope.co.uk (vía Detik.com).

Os recordamos que Microsoft celebrará mañana un evento sobre Windows, que se enfocará en su vínculo con el entorno empresarial. Se espera que, además de adelantar las novedades previstas para el futuro Windows 9, se lance una primera versión para desarrolladores.

Entre otras características, este sistema podría traer de vuelta el menú de Inicio, eliminar la Charms y venir con el asistente Cortana de serie.

El objetivo final de Microsoft sería fusionar todas sus plataformas para que Windows acabe corriendo en cualquier dispositivo, de escritorio o móvil, adaptándose a sus necesidades de hardware.

El original ampliado de este artículo puede encontrarse en TechWeekEurope.co.uk, nuestra web hermana en el Reino Unido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor