Windows 9 y Windows 365 previstos para 2015

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Parece que Microsoft quiere cambiar su modelo de actualizaciones para hacerlo mucho más acelerado. Cuando todavía Windows 8.1 está prácticamente estrenado, los rumores sobre el lanzamiento de Windows 9 y un enigmático Windows 365 en 2015 se disparan.

Sí, y no sólo Windows 9, también sus correspondientes RT y Windows Phone 9, una actualización en toda regla que afectaría tanto a ordenadores como a tablets y smartphones.

Según las filtraciones, las betas estarían disponibles entre el segundo y tercer trimestre del 2015, y desde otras fuentes se asegura que la llegada de Windows 9 sería en abril. Lo que está claro es que por lo que se puede intuir de este rumor, no se producirá la convergencia que llevan anunciando prácticamente desde Windows 8, por lo que muy probablemente Ubuntu sea el primer sistema operativo en ofrecer una solución global y universal.

Lo que llama también la atención es la aparición de Windows 365. Teniendo en cuenta la existencia de Office 365, podríamos estar ante un sistema operativo en la nube y de pago por suscripción por parte de Microsoft, su respuesta a Chrome OS. Habrá que esperar a tener más datos de esta curiosa aventura en la que Microsoft parece querer embarcarse.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor