Windows 95 en el Samsung Gear Live gracias a aDosBox

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

En Android existen multitud de emuladores que permiten cargar diversas versiones de Windows, pero en esta ocasión Corbin Davenport ha vuelto a mostrar su interés por Android Wear y el Samsung Gear Live instalando en él Windows 95.

¿Para qué sirve tener Windows 95 en Android Wear? Probablemente para nada, más aún si tenemos en cuenta que debido a las limitaciones de hardware del Samsung Gear Live, Windows 95 va realmente lento y prácticamente lo único que funciona es el escritorio y el menú de inicio, ya que al iniciar las aplicaciones se queda sin memoria RAM.

Pero el poder tener una versión no operativa de Windows 95 en un dispositivo wearable con Android Wear nos permite darnos cuenta de la enorme evolución que han tenido los dispositivos móviles en tan sólo unos años y nos da una idea de lo que podrán llegar a ofrecernos en los próximos años, donde la línea entre sobremesas, portátiles, tablets, smartphones, y ahora también wearables, cada vez es más difusa.

Para haceros una idea de lo que es capaz de hacer el Samsung Gear Live, aquí tenéis el vídeo en el que Corbin muestra su smartwatch funcionando con Windows 95.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=GZx-LJH5J_I[/youtube]

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor