Windows Azure costará 8,52 euros al mes

AlmacenamientoCloudDatos y Almacenamiento

ICT Spring Europe 2010: Microsoft quiere llegar así al mercado cloud computing, con una herramienta que aúna ofimática, correo y comunicaciones.

Microsoft ha presentado en Luxemburgo, en la ICT Spring Europe 2010, Windows Azure, que llegará al mercado con un precio de 8,52 euros al mes y con la posibilidad de disfrutar durante los primeros 30 días gratis del producto.
La opción cloud computing de Microsoft integra en un único producto Exchange Online, SharePoint Online, Office Live Meeting y Office Communications Online, incluyendo las aplicaciones ofimáticas, de correo y comunicaciones de Redmond.
“La visión de Microsoft es extender nuestra empresa a los negocios cloud computing y la escalabilidad mediante Internet, desarrollar nuevos e innovadores servicios”, apuntó durante su presentación el jefe de arquitectura de software de Microsoft, Ray Ozzie.
El producto llegará en modalidad Live, Online y On Promises, según las aplicaciones a las que quiera acceder el usuario y según si desea desarrollar o no sus propias aplicaciones.
Más información en la crónica en directo de ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor