Windows Blue, la actualización “definitiva” de Windows 8

Empresas
0 0 No hay comentarios

En esta vida lo único definitivo es la muerte, pero de tanto en cuanto algo aparece que pretende hacerse acreedor de dicha etiqueta. Por el momento lo que ha aparecido en Internet gracias a unas filtraciones es la actualización de SO de Microsoft que pretende solventar algunos fallos de las versiones iniciales así como ofrecer nuevas soluciones.

Algunas de las mejoras que traerá Windows Blue tienen que ver con pequeños ajustes en el sistema de menús y su personalización así como un mayor icono o mosaico de inicio además de introducir algunas optimización es en la configuración de las funciones táctiles.

Recordemos que la recepción de Windows 8 no fue todo lo efusiva que en Microsoft hubieran deseado, y ahora se trataría de conseguir una mayor aceptación a base de un buen lavado de cara.

Agunas de las funciones que se incorporan tienen que ver con la vista 50/50 de aplicaciones, similar al modo escritorio permitiendo hasta 4 apps simultáneas que pueden visualizarse, además, desde varios monitores conectados al mismo equipo. Además hay nuevas alarmas, grabador de audio, calculadora… todo ello como nuevas aplicaciones, lo que redunda en el mejor funcionamiento del SO.

La versión completa de Windows Blue aparecería a finales de año pero una versión de prueba podría llegar al público en los próximos meses.

vINQulo

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor