Windows Blue llega en junio y corregirá todos los defectos de Windows 8

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 16 comentarios

Todo lo que no termina de funcionar a la perfección en la versión de Windows que tan flamantemente nos presentaron a finales del año pasado quedará por fin corregido y. Gust ediles usuario más exigente… o al menos eso prometen desde Redmond.

Es lo que afirma la jefa de desarrollo de Windows 8 en referencia a lo que se se ha venido denominando desde hace tiempo como Windows Blue y que tan pronto como el mes próximo por fin estará a disposición de los usuarios. Al menos así lo ha asegurado durante la conferencia anual de la revista Wired en Nueva York.

Otro dato interesante es que a diferencia de otras ocasiones en que la nueva versión del sistema operativo se pone en primer lugar a disposición de los desarrolladores esta vez cuando Windows Blue salga a la luz estará al alcance de todos los usuarios de, actual Windows 8 para que puedan actualizar sus ordenadores.

Lo que aún se desconoce con detalle son los aspectos concretos en los que se mejora el SO aunque por versiones preliminares y parciales que han ido filtrándose se sabe que no nos encontramos ante una remodelación de gran importancia sino ante un conjunto de mejoras con alguna novedad en cuanto a funciones inéditas.

vINQulo

Business Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor