Windows Blue se llamará finalmente Windows 8.1

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 12 comentarios

La esperada actualización de Windows, Blue, con la que Microsoft espera solventar los problemas y quejas de muchos usuarios sobre Windows 8, se conocerá definitivamente como Windows 8.1.

Será pues una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 8 y se podrá obtener directamente online de la Windows Store, como otros muchos programas.

Mucho se ha hablado de las mejoras y correcciones que esta actualización traerá, pero oficialmente tendremos que esperar hasta la conferencia Build, que se celebra el 26 de  junioHabrá además una versión pública beta a partir de dicha fecha.

Pero mientras esperamos a que llegue hay que recordar que con esta actualización Microsoft prometía en un principio una unificación de dispositivos, que todavía no queda muy clara como será.

Lo que sí es seguro es que está actualización incluirá mejoras importantes en el interfaz, especialmente en Metro, y se optimizará para su uso con pantallas relativamente pequeñas, de 7 y 8 pulgadas.

¿Qué os parece, ofrecerán suficientes novedades como para que la gente recupere la confianza y tal vez el mercado de los PCs y portátiles se recupere un poco tras tanto descenso?

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor