Windows Embedded Standard 2009, disponible para 120 días de evaluación

Sistemas OperativosWorkspace

Microsoft ofrece 120 días de evaluación gratuita de la nueva versión de su sistema operativo para integrados: Handhelds, cajeros automáticos, surtidores, terminales punto de venta o sistemas industriales automatizados.

Según Microsoft, “el diseño de Embedded Standard 2009 está destinado para los fabricantes de equipos originales que deseen integrar servicios de forma rápida y que se conecten con la infraestructura empresarial existente”.

Integra nuevas tecnologías como Silverlight, Remote Desktop Protocol (RDP) 6.1 y Microsoft .NET Framework 3.5, y controladores para las últimas arquitecturas de procesamiento x86 de Intel como el Atom, proporcionando a los fabricantes de dispositivos la flexibilidad necesaria para acceder a la próxima generación de hardware.

Microsoft trabaja ya en la nueva generación de Windows Embedded, de nombre en clave “Quebec” basado en el código de Windows Vista/7. Según los datos iniciales ofrecería tecnología de cifrado BitLocker, Windows Defender y soporte para SuperFetch y ReadyBoost. Incluso para determinados dispositivos se ofrecería componentes de Aero, Media Player 11 e Internet Explorer 7.

La key para registrar e instalar el software de evaluación de Windows Embedded Standard 2009 y la descarga de los archivos que componen la imagen del sistema, están ya disponibles en el sitio de descargas de Microsoft, al cual enlazamos:

vINQulos
Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor