Windows Live amplía sus prestaciones

Cloud

Hasta hace poco MSN era para Microsoft el punto de referencia de las experiencias online de los usuarios, pero ahora quieren redirigir dichas experiencias a Windows Live, que se ha ampliado tanto en servicios como en capacidades: por ejemplo, ya tenemos 25 Gbytes de almacenamiento disponibles para Windows Live Photos.

La nueva oleada de servicios de Windows Live ha comenzado a renovarse hoy con una serie de nuevas versiones para Windows Live Home, Spaces, Events y SkyDrive, además de los servicios web Windows Live Groups, Photos y Profile.

El cambio más importante es el de la pantalla de inicio de Windows Live, que muestra un centro de control de “todas tus comunicaciones y actividades compartidas”. Como en otras páginas de inicio de servicios similares, la idea es la de agrupar la información más importante en una sola pantalla para tener accesible lo más importante de ella y luego ir accediendo a cada recurso desde allí.

Entre los servicios más novedosos está Windows Live Photos, que ahora llega con nada menos que 25 Gbytes de capacidad y que además ofrece una interfaz muy atractiva que permite compartir las fotos, pero también editarlas. Además la nueva forma de realizar presentaciones se beneficia de la potencia de Silverlight (si es que tenemos instalado este componente.

vINQulos

Windows Live Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor