Windows Live en móviles

Cloud

El mundo de servicios online de Microsoft ya está disponible también para teléfonos móviles, tal y como han anunciado sus desarrolladores en el blog de este proyecto que ahora podremos aprovechar en “formato de bolsillo”.

De hecho, tal y como indican en ese post, el sitio web de Windows Live Mobile puede ser perfectamente aprovechado desde cualquier ordeandor, y servirá entre otras cosas para hacernos una idea de cómo funcionarán estos servicios en el móvil o incluso de asociar nuestro número de teléfono móvil (si vivimos en EEUU) con la cuenta de Windows Live ID, lo que nos permitirá, por ejemplo, usar el servicio Windows Live SMS para mandar mensajes cortos a través de Internet y no de las operadoras (con el ahorro que eso supone).

La nueva gama de servicios está ya disponible en teléfonos móviles de cualquier tipo siempre que dispongan de un navegador adecuado (en el iPhone funciona bien, por ejemplo) con el que poder acceder a la dirección inicial del servicio. Otras ofertas como Windows Live Photos, People, Profile o Spaces están igualmente accesibles a través de esta interfaz.

vINQulos

Windows Live Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor