Windows Live Translator integrado en Office

Cloud
0 0 No hay comentarios

Microsoft va  a integrar su motor de traducción Windows Live Translator a su suite ofimática Office en sus versiones 2003 y 2007 como un panel de búsqueda. Os informamos de cómo probarlo ya.

Según el blog de Microsofy, MSR-MT Team Blog, la nueva característica será pública tan pronto como salga la actualización automática para Office, podría ser el próximo martes.

En palabras del Microsoft Research Machine Translation (MSR-MT) Team: “Hemos mandado oficialmente el código al equipo de Microsoft Office para la integración de la utilidad de traducción directamente en el panel de recursos. Una vez que ellos hayan acabado su propia fase de prueba y den el visto bueno, la nueva característica se autoactualizará en las versiones existentes de Office. Postearemos en el blog sobre ello cuando suceda.

Sin embargo nos dejan una pequeña guía para instalar la nueva característica si sedispone de Office 2007 en el blog. Tan sólo hay que seguir unos pasos, que si no son complicados si hacen el proceso algo largo.

vINQulos:

LiveSide

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor