Windows Mobile 6.5, confirmado

Movilidad
0 0 2 comentarios

Parece que Microsoft reacciona ante la avalancha de nuevas plataformas móviles. Android, la solución de Google, y el iPhone de Apple suponen ahora amenazas reales frente a un Windows Mobile que está quedándose muy atrás.

El CEO de Motorola mencionó la posible aparición de una versión 6.5 de Windows Mobile, el sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft que lleva meses sin dar apenas noticias sobre avances en un sentido u otro. Dichos comentarios reforzaron la teoría de que Microsoft estaba trabajando realmente en una nueva versión, y ahora esas impresiones se han confirmado.

Steve Ballmer ha señalado recientemente que el rumor es una realidad, algo que para muchos ha sido una sorpresa ya que la mayoría de los usuarios, expertos y analistas estaban esperando una versión 7.0, y no una edición intermedia que no sabemos qué traerá consigo. Por lo visto WM 6.5 estará con nosotros el próximo año, pero claro, eso hace más difuso el lanzamiento de Windows Mobile 7.0, del que se hablaba como el verdadero rival de RIM, Google o Apple en un mercado cada vez más feroz.

vINQulos

PocketNow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor