Windows Mobile 7 llegará en 2010

Cloud

La nueva versión del SO para móviles de Microsoft superará en breve a Windows Mobile 6.5, cuyo aterrizaje en el mercado se prevé en octubre.

“Estamos 100% comprometidos con el negocio de teléfonos Windows”, ha asegurado un portavoz de Microsoft a la publicación económica Business Week. A pesar de los pesares y a pesar de los dolores de cabeza de un SO móvil que no acaba de despegar frente a recién llegados como Android, Redmond confía en su versión de Windows para telefonía.
De hecho, la compañía ya tiene fecha para la versión 7 de su SO para móviles. En 2010, siempre según la información de la publicación económica, llegará al mercado la última edición del software y que superará a Windows Mobile 6.5, considerado por algunos poco más que un parche para los problemas de la versión 6 y que llegará al mercado en octubre.
6.5 fue presentada a bombo y platillo en el Mobile World Congress de Barcelona, donde Microsoft dejó claro que iba a hacer borrón y cuenta nueva y olvidar la separación entre móviles profesionales y personales. “No hay un teléfono para todo el mundo, sino un gran teléfono para cada persona”, reconocía entonces ante las cámaras de NetMediaEurope el marketing manager de Microsoft Ibérica, Pablo Sánchez Pérez.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor