Windows Mobile 7 podría dejar de lado la multitarea

Movilidad
0 0 14 comentarios

Microsoft podría dar un giro sorprendente con la limitación de Windows Phone 7 dejando de lado la multitarea. Según parece la interfaz sería muy similar a la de Zune y pasaría a utilizar la pausa de tareas en lugar de correr todas a la vez.

Ese cambio, muy similar al funcionamiento de iPhone OS, haría posible que el sistema operativo fuera más rápido de cara al usuario y se centraría en la tarea a realizar a cada momento. Windows Phone 7 será también menos personalizable de cara a otras compañías como por ejemplo HTC, que no podrán utilizar sus propios interfaces, TouchFLO.

Microsoft centralizará a través de MarketPlace la descarga e instalación de aplicaciones, dejando de utilizar el canal de instalación desde el navegador u otras fuentes. El nuevo sistema operativo tendrá el software de reproducción multimedia de Zune HD y también una gran compatibilidad con la red social Xbox Live.

La compañía de Redmond tiene en mente batir al iPhone 3G en cuanto a velocidad aunque no se puede confirmar de momento que pueda batir al iPhone 3GS con Zune Phone hasta el momento de su salida. Lo que sí que tendrá será soporte Flash y Silverlight desde el navegador.

vINQulos
Eletronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor