Windows Mobile no es tan malo

Movilidad

Es lo que indican en jkOnTheRun, donde han comparado a esta plataforma con Android en distintos apartados. En algunos gana claramente Android, pero otros aún son mejores en la plataforma móvil de Microsoft.

La comparación entre ambas plataformas se realiza poco después de la aparición de Windows Mobile 6.5, un sistema que no aporta ventajas especialmente destacables con respecto a anteriores versiones, pero que aún así conserva ciertos puntos interesantes, sobre todo para usuarios profesionales.

Por ejmplo, en el caso de la multitarea Windows Mobile funciona muy bien, y también tiene por el momento más aplicaciones. Curiosamente le dan también ventaja a la interfaz de usuario, algo en lo que no estamos de acuerdo, a pesar de que muchos están acostumbrados a la interfaz de WinMo.Hay un empate en la integración del móvil en el escritorio del ordenador, pero parece que WinMo no es tan malo como muchos pensábamos. Claro que una cosa es que lo digan ellos, y otra cosa es que nos convenzan, ¿no creéis?

vINQulos

jkOnTheRun

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor