Windows Phone 7 añade mejoras en sus APIs para desarrolladores

Movilidad
0 0 6 comentarios

Microsoft moderniza sus herramientas para diseñar aplicaciones, y quiere atraer a los desarrolladores que trabajan con otras plataformas.

Cabe destacar que gracias a esta actualización las herramientas ya son compatibles con la función de copiar y pegar, que vendrá en la próxima versión del S.O., permiten mejorar el rendimiento de las aplicaciones, ofrecen una nueva versión del emulador de imágenes de Windows Phone OS, y han arreglado algunos fallos detectados en el pasado.

Microsoft ha confirmado que todas las aplicaciones que se pueden conseguir en el Windows Phone Marketplace deberían funcionar sin problemas en dispositivos que cuenten con la nueva versión del sistema operativo, pero recomienda que los desarrolladores lleven a cabo pruebas con las nuevas herramientas para verificarlo.

De la misma forma, aquellas aplicaciones que se hayan diseñado con las nuevas herramientas serán compatibles con versiones anteriores del S.O.

Otro objetivo de Microsoft es atraer a expertos de otras plataformas, para lo que han publicado herramientas y documentación para ayudarles a diseñar aplicaciones multiplataforma.

vINQulos

ITProPortal, Windows Phone Developer Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor