Windows Phone 7 integrará un sistema estadístico

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosRedes inalámbricasSistemas OperativosWorkspace

La plataforma móvil de Microsoft comienza a atraer el interés de los desarrolladores, como demuestra un nuevo sistema capaz de registrar todo tipo de datos estadísticos relacionados con el uso de las aplicaciones.

La empresa especialista en soluciones de monitorización y protección PreEmptive Solutions ha anunciado una nueva solución estadística para la plataforma Windows Phone 7.

Gabriel Torok, presidente de la empresa, demostró esta tecnología en la Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) que se celebró conjuntamente con la presentación de Andrew Lee, vicepresidente de la división de computación móvil de Microsoft.

Esta solución proporciona un sistema para generar datos de uso de distintos apartados del teléfono en aquellos terminales gobernados por Windows Phone 7. La aplicación permite controlar y registrar todo tipo de análisis estadísticos sobre las aplicaciones de estos terminales en tiempo real.

Con la solución de PreEmptive los desarrolladores pueden, sin implementar código adicional, inyectar estadísticas en sus aplicaciones, algo que podría ser muy interesante para las soluciones de diversas empresas y programadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor