Windows Phone 7 se estrena con polémica por una posible publicidad engañosa

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha incluido “sin permiso” una imagen del popular juego `Angry birds´ en la promoción de su nuevo sistema operativo para móviles.

Windows Phone 7 se estrena hoy y ya ha tenido que realizar su primer desmentido y rectificación al retirar de su página web la imagen promocional en la que se podía ver el juego disponible para el nuevo SO.

El desarrollador del famosísimo juego, la compañía finlandesa Rovio, desmintió que `Angry Birds´ fuera a estar disponible para WP7 a través de un tweet en el que lo dejaban bien claro:

“NO nos hemos comprometido a hacer un versión para Windows 7. Microsoft puso el icono de Angry Birds en su site sin nuestro permiso”.

Microsoft ha salido al paso asegurando que se trataba sólo de un error.

Lo cierto es que a estas alturas pocos se creen que lo de incluir la imagen del juego que está rompiendo todos los récords de descargas en la web promocional del Windows Phone 7 haya sido un error.

Así que doble varapalo para Microsoft, que por un lado no ha podido contar con el tercer juego más descargado de la Apple Store y uno de los que más beneficios está generando, y que por otro empaña el lanzamiento de WP7 con una polémica…¿o sería eso lo que andaban buscando?

vINQulos

GigaOM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor