Windows Phone 7 se sincronizará con MAC y otras novedades

Movilidad

Después de la presentación oficial de WP7, aún quedan sorpresas sobre el nuevo SO de Microsoft, como que este mismo año habrá un software de sincronización para MAC, que la nueva actualización podría traer GPS y que Orange traerá a España el HTC 7 Mozart.

Vayamos por partes. A muchos les puede sorprender esta alianza Microsoft-Apple, pero lo cierto es que los de Redmond están decididos a hacer de Windows Phone 7 la auténtica “joya de la corona” smartphone, y para ello están dispuestos a pactar con quien haga falta.

El software de sincronización llegará este mismo año y permitirá sincronizar el contenido desde teléfonos WP7 con los ordenadores de Apple, según una nota de prensa difundida por Microsoft.

“Los usuarios de Mac podrán utilizar Zune en sus Macs para sincronizar WP7”, según explican en la nota de prensa.

Otra de las noticias que ha traído la “resaca post- Windows Phone 7” es sobre la actualización que llegará en enero de 2011, que además de la funcionalidad “copy and paste” ya anunciada podría llevar también navegación GPS.

Esto sería posible gracias a la integración de la tecnología cloud de Microsoft Skydrive, pero aún está por confirmar.

Por último, hoy hemos sabido que finalmente Orange se suma a Vodafone y Movistar para traer a España WP7 y lo hará con el modelo HTC Mozart.

El HTC Mozart incorpora una pantalla de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm QSD8250 de 1GHz, cámara de 8 megapíxeles con flash de Xenon, vídeo HD de 720p, 576 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

vINQulos

ITespresso, Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor