Windows Phone sigue enriqueciendo su ecosistema

AppsMovilidadSmartphonesSO Móviles

La aplicación de Shazam para teléfonos móviles que funcionan con Windows Phone ya permite obtener las letras de las canciones que se consultan. Y lo hace además en tiempo real.

Mientras Windows 10 no desembarca en forma de actualización de software y de nuevos dispositivos, con novedades como las aplicaciones universales, Microsoft continúa mejorando sus ofertas actuales.

¿Por ejemplo? La plataforma móvil Windows Phone, que a menudo es señalada como más débil que sus rivales iOS y Android al carecer de amplitud de aplicaciones.

Lo último que se ha anunciado en relación a Windows Phone es una nueva aplicación, precisamente. O, para ser más exactos, la renovación de una que ya existía con ciertas funcionalidades extra.

Se trata del software para reconocer canciones Shazam, que ahora ya está preparado para entregar a los usuarios de Windows Phone las letras de los temas que va reconociendo. Y lo hará, además, en tiempo real, como si de un karaoke se tratase, gracias a LyricPlay.

Aunque ésa es la implementación más destacada, Shazam para Windows Phone también ofrecerá recomendaciones y favoritos, llegando a relacionarse con Xbox Music Playback, tal y como explica Microsoft.

Esta app funciona tanto con dispositivos Windows Phone 7.5 como con aquellos otros que se sirven de los más actuales Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor