Windows Phone Vs. Android y Apple

Empresas

Un empleado de Microsoft ha ofrecido un Windows Phone gratis a aquellos que hayan tenido problemas de malware en móviles Android.

Se conoce que Android es el sistema preferido de los ciberdelincuentes. Recientemente se ha sabido que Google ha retirado más de 100 aplicaciones con malware de su Android Market.

En plena campaña de Navidad cada compañía juega sus cartas. Microsoft y Nokia han comenzado su particular cruzada contra la competencia, subrayando especialmente los defectos de Android en cuanto a seguridad y tachando a Apple de no ofrecer nada nuevo.

Aprovechando la noticia de la gran oleada de malware en el Android Market, Ben Rudolph, empleado de Microsoft, ha publicado a través de Twitter que quien tenga un dispositivo Android infectado por algún tipo de malware, podría hacerse con un Windows Phone gratuito. Basta con hacerlo saber a través del hashtag #windowsphone, recoge BGR.

A esta curiosa manera de promocionar Windows Phone, se suman además las declaraciones de un alto ejecutivo de Nokia. Niels Munksgaard, responsable global de producto, marketing y ventas de la finlandesa ha asegurado que los iPhones son aburridos. “Todo el mundo tiene un iPhone”, ha asegurado, según se desprende de una entrevista en Pocket Lint.

Con respecto a Android, ha dicho que es “complejo” y que además tiene deficiencias en cuanto a seguridad. Las personas que quieren probar algo realmente nuevo, se están dirigiendo a la plataforma Windows Phone, según el ejecutivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor