Windows Phone ya tiene 60.000 aplicaciones

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 3 comentarios

La tienda de aplicaciones de Windows Phone ha sobrepasado ya las 60.000 aplicaciones, habiendo aumentado la base en 10.000 apss en tan solo un mes.

Los desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone parecen haber pisado el acelerador, y se muestran dispuestos a alcanzar el ritmo impuesto por sus mayores competidores. Aunque lo cierto es que no será una tarea sencilla: aún están lejos de las 20.000 nuevas aplicaciones por mes del Android Market.

La App Store tiene disponibles más de medio millón de aplicaciones y en la tienda del SO de Google ya hay 400.000. Pero tienen ventaja competitiva, sobre todo atendiendo al tiempo que llevan operando.

Y es que la de Windows al mercado móvil ha sido una llegada demasiado tardía para muchos. Pero Microsoft no se rinde. Con el nuevo Windows 8 en camino y rumores que hablan de más de un millón de ventas del dispositivo Nokia Lumia, los inversores y consumidores empiezan a recuperar la confianza en la firma.

Dejando los rumores a un lado, parece evidente que Windows tiene la clara intención de posicionarse como la tercera fuerza en el disputado mercado móvil.

vINQulos

All About Windows Phone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor