Windows reunirá de forma simultánea a desarrolladores de todo el mundo

CloudEmpresas

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se celebrará WOWZAPP 2012, su maratón para desarrolladores, en 30 países a nivel mundial.

Microsoft ha creado un ecosistema y está volcando muchos recursos en su construcción. Las inversiones hechas no alcanzarán el objetivo marcado sin un importante componente: una amplia comunidad de desarrolladores.

Este objetivo tiene que ver con convertirse en una plataforma relevante, que reclamen los  usuarios y que se haga un hueco en el duopolio dominante iOS/Android.

Este fin de semana se celebra WOWZAPP 2012, el evento que organiza el brazo de software de Microsoft. Este primer hackathon reunirá de forma simultánea a desarrolladores de 30 países.

Aquellos que deseen participar y crear una aplicación para el ecosistema Windows 8 tendrán “los recursos necesarios” como Visual Studio 2012 Express y un código de registro en la Windows Store. Habrá desarrolladores que ayudarán a los participantes en la ejecución del proceso.

Ya está abierto el registro en el site oficial del evento, que en el caso de España discurrirá en universidades de Salamanca, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante y Castilla la Mancha.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor