Windows Vista está “casi terminado”, dice el CEO de Acer

Empresas

Gianfranco Lanci, máximo ejecutivo del tercer fabricante de computadoras mundial salió en defensa de Windows Vista en el evento Global Press Conference 2008 de Acer, aunque su razonamiento pueda confirmar la precipitación en el lanzamiento del sistema operativo.

“Creo que Vista, cuando se presentó, no estaba preparado al 100% y no era muy estable. Fue una decepción para nosotros, pero ahora, Vista es muy estable, está casi terminado” indicó Lanci.

Un comentario predominante, al menos entre los proveedores, que consideran que el Vista está preparado para implantarse en empresas de todos los tamaños, “a pesar de la persistente opinión negativa que aún circula alrededor del sistema operativo como una manada de buitres”, dicen en el artículo de Channel Web.

Otros ensambladores de sistemas más modestos como Andy Kretzer, director de marketing de Bold Data Technology, no están tan de acuerdo y argumenta que “cuando compro comida a medio hacer en un restaurante la devuelvo y si la historia se repite no vuelvo a ese restaurante”.

Mark Crall, presidente de Charlotte Tech Care Team, estima que en el lanzamiento de Vista “la industria no estaba preparada en el aspecto de la actualización de controladores “. “Tanto los usuarios como los fabricantes de hardware se encontraban cómodos con XP-SP2 y no encontraron motivación para invertir en desarrollo de drivers, uno de los problemas en el lanzamiento del S.O”.

Otros socios de Microsoft como Daniel Duffy, CEO de Valley Network Solution, dicen “que el lanzamiento de Vista no debería haberse producido hasta solventar las cuestiones abordadas en el SP1”.

vINQulos
ChannelWeb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor