Windows 7: “Muy bonito, muy innovador pero muy fácil”

ColaboraciónSoftware

SIMO Network. María Garaña explica ante las cámaras de NetMediaEurope cómo es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Vídeo

Tras la puesta de largo de Windows 7 en el mercado español durante la primera jornada de SIMO Network, la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha presentado ante las cámaras de NetMediaEurope a un sistema operativo “muy bonito, muy innovador pero muy fácil”.
La nueva versión de Windows es un “sistema operativo más seguro, más fácil de usar, con todas las novedades de la tecnología y la navegación más rápida a un precio muy asequible“, con interesantes previsiones de negocio.
Además, y aunque se ha mantenido el compromiso en materia de seguridad, en este caso “el foco más importante ha sido la interoperabilidad”.
La compañía, como explica Garaña, parte de unas cifras muy positivas. Según la presidenta de la filial de la multinacional, la empresa espera que migren a 7 “la mayoría de nuestros clientes en el sector corporativo”, así como “más del 60%” del mercado pyme y “una parte” del segmento de consumo, donde además Windows 7 parte con una ventaja.  “Todos los ordenadores a partir del mes que viene van a salir preinstalados con Windows 7”.
La entrevista completa, en el siguiente vídeo
Más información en la crónica de la presentación

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor