Windows 7… ya en pirata

CloudSeguridad

Las versiones pirata del sistema operativo buscan infectar el ordenador de los usuarios con virus.

Los piratas informáticos cada vez son más rápidos. Tras la presentación de la RC de Windows 7, ya han salido las versiones del popular software de Microsoft. Redmond lanza una advertencia a sus usuarios: deben tener cuidado y sólo confiar en las fuentes fiables de descarga.
“Durante los últimos días, hemos sabido que existen distibuciones clandestinas de Windows 7 destinadas a infectar el PC del cliente con virus”, ha explicado el director general de Microsoft, Joe Williams, y recoge Le Soir.
La compañía ya ha actualizado la protección antipiratería de la versión de su última versión del SO y las especialistas en seguridad ya se han acelerado a lanzar protección específica.
“A través del trabajo con Microsoft, nuestra compañía ofrecerá a los usuarios de Windows 7 un nivel de seguridad muy fácil de manejar“, reconoce el director de producto de Kaspersky Lab, Alexey Kalgin, y recoge eWEEK.Kaspersky ya ha confirmado que está trabajando en una versión de su producto de seguridad específica para 7.
Más información sobre Windows 7 en el dossier especial. La descarga segura de la RC de Windows 7, en el portal de descargas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor