Windows 7, hasta un 35% más barato que Vista

Cloud

Sea cual sea la versión que se adquiera del sistema operativo, el ahorro mínimo será del 15% con respecto a los precios del SO anterior de Microsoft.

Microsoft no está dispuesto a repetir errores del pasado y ha anunciado que, frente a los precios que manejó para Windows Vista hace casi tres años ya, la nueva edición de su sistema operativo -Windows 7- será hasta un 35% más barata.
Dependerá eso sí, de la versión del SO que se adquiera, pero la licencia completa de la edición Home Premium de Windows 7, que estará disponible en tiendas el próximo 22 de octubre, podrá comprarse como mínimo un 15% más económica que su equivalente de Windows Vista.
Microsoft ha decidido llevar a cabo esta medida para potenciar las ventas en una situación económica desfavorable -principal enemigo que se encontrará la nueva versión del sistema operativo- y para luchar contra la piratería, tal y como señala Channel Insider.
El recorte de precios también afectará a Microsoft Office 2010 cuando se lance y servirá para competir con el empuje de las soluciones de productividad ‘en la nube’, como las de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor