Windows 7: Sin ningún navegador en la versión en caja

Cloud

Redmond promete introducir algún proceso sencillo que permita instalar un navegador.

Los compradores de Windows 7 no podrán navegar por internet una vez instalada la última versión del SO de Redmond, ya que Microsoft ha decidido curarse en salud y no incluir de serie Internet Explorer.
Hasta ahora, se desconocía si la casa ofrecería alguna alternativa para que sus usuarios pudiesen disponer de navegación en red desde un primer momento, aunque las últimas explicaciones de la compañía dejan claro que los usuarios de 7 tendrán que buscarse la vida para acceder a la red.
“Microsoft ha decidido comercializar Windows 7 sin ningún navegador, sea Internet Explorer o cualquier otro”, ha asegurado a Silicon News Francia el responsable de producto para grandes públicos de la filial gala, Arnaud Lambert.
El acceso a Internet es uno de los principales usos que los usuarios tipo  de un equipo hacen de su ordenador, por lo que Microsoft ha prometido que incluirá algún tipo de procedimiento para que la descarga de un navegador sea simple y sencilla. Al no incluir Explorer, el usuario tampoco podría contar con un navegador de la competencia porque no podría acceder a internet y descargárselo, creándose así una especie de círculo vicioso.
El problema sólo afectará, aún así, a las versiones en paquete y a las actualizaciones. “Los fabricantes de PC serán libres de proponer el navegador de su elección”, apunta Lambert.
Todos los precios de Windows 7, en la crónica sobre sus tarifas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor