Windows 7 costará entre 200 y 320 dólares, según la versión

Cloud
0 0 1 comentario

Microsoft lanzará su nuevo SO en diferentes versiones para cubrir las necesidades de todos sus tipos de clientes.

Prácticamente cada día, Microsoft lanza nuevas informaciones para saciar la curiosidad de los seguidores de sus utensilios de software. Las últimas novedades son las distintas versiones que habrá del nuevo Sistema Operativo y los precios de estas.
Al igual que Microsoft hizo con Vista, Windows 7 contará con diferentes versiones con la intención de cubrir las necesidades de todos los diferentes usuarios, desde los domésticos a los profesionales. Concretamente, este nuevo SO contará con seis versiones, dos de ellas al mercado de consumo.
En cuanto al precio, variará dependiendo de las versiones. La más barata será Windows 7 Home Basic que costará 199,95 dólares y se espera que la más cara sea Windows 7 Ultimate que costará 319,95 dólares, según los datos que publica silicon.fr.
De todos modos, los usuarios de versiones precedentes de la compañía, podrán adquirir una puesta al día de su SO a un precio inferior. Se espera que Windows 7 será lanzado entre finales de este año y comienzos del próximo 2010.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor