Windows 7 podría llegar el próximo año

CloudEmpresas
Bill Gates ha desvelado que Microsoft podría lanzar una nueva versión de su Sistema Operativo en 2009.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha dado a conocer que el próximo año podría ser el escogido para lanzar la versión Windows 7, de forma que Redmond relevaría a Vista mucho antes de lo esperado.
Anteriormente, Microsoft había mantenido que el nuevo Windows se lanzaría tres años después de Vista, que salió al mercado en enero de 2007, pero según otra fuente consultada por Reuters los comentarios de Gates “están en línea con el ciclo de desarrollo, que normalmente lanza el software en una versión de prueba antes de su lanzamiento oficial.
“Estoy entusiasmado por lo que logrará en muchas maneras”, dijo Gates, en referencia a Windows 7, durante su conferencia en la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo.

Gates, que dejará sus funciones actuales en Microsoft en junio para dedicarse a sus labores filantrópicas de la asociación que dirige junto a su mujer, ha puesto como meta que Microsoft destine 6 millones de dólares a investigación  en sus presupuestos para que su software pase al “siguiente nivel”.
Entre los objetivos a los que apunta Windows, Gates señaló la revolución de los teléfonos móviles y el desarrollo de un nuevo escritorio, que podría tener una superficie táctil para operar con las manos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor