Windows 7 seguirá la semilla de Vista

CloudEmpresas

La nueva versión de Windows saldrá al mercado a finales del próximo año, aunque ya circulan por la red imágenes de la misma.

Los investigadores de Microsoft están estudiando unos supuestos pantallazos de la nueva versión del sistema operativo Windows que circulan en la red desde hace varios días.
El blog ThinkNext.es publicaba una gran cantidad de pantallazos que, al parecer, podrían pertenecer a Windows 7 M3 Build 6780, desde el menú de inicio hasta el panel de control o el reproductor media player.
Las imágenes no deben “tener muy contentos a Microsoft y sus desarrolladores”, afirma Mary Jo Foley, que ha visitado el sitio, según recoge Cnet News.
“Si Microsoft termina la versión de Windows 7 antes de su Conferencia de Desarrolladores Profesionales y/o la Conferencia de Ingenieros de Hardware de Windows, estaré interesada en ver cuáles son los términos y condiciones de la construcción”, declara Foley.
Esta conferencia tendrá lugar a finales de octubre y Microsoft ya ha anunciado que ofrecerá nuevos datos sobre la esperada versión del sistema operativo. Windows 7 seguirá la semilla de Windows Vista y su modelo de drivers, e incorporará la interfaz táctil de la compañía.
Por otra parte, Steve Ballmer, el nuevo CEO de la compañía, prevé la salida al mercado de la nueva versión de Windows a finales de 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor