Windows 7 será más barato

Cloud

La caída de precios supondrá una rebaja del hasta el 60% con respecto a los precios de su predecesor.

El precio podría lastrar a Windows 7, como se apuntaba hace unas semanas, cuando uno de los máximos responsables de Dell tachaba de naive la intención de Microsoft de subir el precio de la nueva edición de su sistema operativo.
“En tiempos económicos difíciles, creo que es naive creer que puedes incrementar tus precios medios”, señalaba entonces el director de management de producto de la división de clientes corporativos de Dell, Darrel Ward.
Redmond podría haber tomado nota de las alertas enviadas por el mercado, para no repetir el fiasco que supuso la migración de XP a Vista. Las últimas filtraciones sobre Windows 7 dejan entrever que la compañía reducirá el coste de pasarse a la nueva versión del SO.
Gracias a la filtración de un memorando interno de la cadena de distribución Best Buy, se ha sabido ya que Windows 7 costará, en su actualización, 49,99 y 99,99 dólares en sus versiones, respectivamente, Home Premium y Professional, según publica Channel Insider.
 

 
Esta reducción de precios supondría una caída en los precios con respecto a Vista, convirtiéndose en una opción un 60% más barata que su predecesor, según publica The Inquirer.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor