Windows 7 y su modo XP, ¿problemático para los chips de Intel?

AlmacenamientoCloudDatos y Almacenamiento

“Muchos de los más populares PC en el mercado a día de hoy, no serán capaces del aclamado modo Windows XP”, reconoce un especialista. 

Intel podría tener problemas: sus chips no soportan ciertas especificaciones de Windows 7. La nueva versión del SO más popular del mundo, el que cuenta con un mayor número de usuarios, permitirá a los usuarios pasarse a un modo XP. 
Esta situación podría dar problemas al gigante de los chips, según concluye Cnet. Los productos de Intel no están preparados para funcionar con este modo, ya que aquellos que soportarán el modo XP de forma masiva (portátiles vendidos al por menor) no cuentan con la llamada Intel Virtualization Technology, clave para poder activar este modo.
Aunque Intel podría no ser la única en problemas. “Muchos de los más populares PC en el mercado a día de hoy, no serán capaces del aclamado modo Windows XP en Windows 7″, asegura un especialista al portal tecnológico.
Intel se ha defendido ya de estas insinuaciones asegurando que sus productos son “las mejores plataformas” para probar este modo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor