Windows 7 ya está en manos del gobierno de los EE.UU.

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 6 comentarios

Los desarrolladores del futuro sistema operativo de Microsoft ya han cedido una versión de pruebas a un comité técnico en varios estados de EE.UU. que velarán por el cumplimiento de la normativa antimonopolio en este desarrollo.

El equipo de desarrollo de Windows 7 ya está colaborando activamente con el gobierno de los Estados Unidos, y más concretamente con un Comité Técnico que revisará el proyecto para dar el visto bueno a su estado actual y a su planificación de futuro. “El Comité Técnico ha comenzado a analizar Windows 7”, comentaban en un informe oficial los desarrolladores de Microsoft y los reguladores que están trabajando en este tema. “Microsoft ofreció recientemente al CT una compilación de Windows 7, y está debatiéndose la metodología de análisis con respecto al futuro. El CT realizará pruebas relacionadas con el middleware en las futuras versiones de Windows 7.”

No se sabe mucho de esta futura versión de Windows, pero Gates afirmó recientemente en CNET que Windows 7 sería “un gran avance en el reconocimiento de voz y otras interfaces naturales”. Puede que nos encontremos ante un sistema con interfaces multitouch, por ejemplo, aunque por el momento todo parece estar en el aire.

vINQulos

CNET News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor