Windows Live Hotmail, el 25 de abril

Cloud

En una semana Microsoft presentará en nuestro país su nuevo servicio WebMail. La invitación de prensa que nos ha llegado destaca un dato: actualmente hay más de 9 millones de cuentas activas de Hotmail en España.

El servicio de correo WebMail de Microsoft llevaba tiempo necesitando un lavado de cara, y es que servicios como el fantástico Gmail de Google o el Yahoo! Mail han destrozado a la competencia con límites de capacidad y funcionalidades muy avanzadas.

MSN Hotmail seguía anclado en el pasado, con una interfaz incómoda que hizo que sus responsables preparan hace tiempo la Beta de Windows Live Hotmail. Muchos usuarios llevan ya algunos meses haciendo uso de este nuevo servicio en el que tecnologías como AJAX están mucho más implicadas, facilitando la claridad de su uso y su potencia. De hecho, yo mismo llevo probándola desde hace algo más de un año – con poca frecuencia, lo admito – y el servicio ha mejorado sensiblemente.

windows live hotmail.JPG

No obstante, habrá que ver si a los usuarios realmente les convence esta nueva aproximación. Y es que cambiar de forma de trabajar – con sus viejas cuentas de MSN Hotmail – es muy duro para la mayoría…

viNQulos
Hotmail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor