Windows Live Messenger 9.0, frustrante para los betatesters

Cloud

La versión beta  de WLM 9.0 está causando una verdadera oleada de comentarios negativos por parte de los betatesters, que ven cómo sus sugerencias y peticiones son totalmente ignoradas.

El equipo de desarrollo de este cliente de mensajería instantánea parece que está poniendo a prueba la paciencia de los usuarios que dedican horas y horas de su tiempo a tratar de encontrar fallos y conflictos, además de realizar sugerencias para mejorar Windows Live Messenger.

El programa para betatesters dispone de una larga serie de sugerencias y comentarios para tratar de ayudar al equipo de desarrolladores, pero la inmensa mayoría de ellas están calificadas por esos desarrolladores como “no solucionable” o “aplazado”, lo que indica el desinterés aparente de Microsoft por este programa beta que teóricamente debería servir para mejorar WLM.

Tan grave ha sido la situación que actualmente la tercera sugerencia más importante de la lista en número de comentarios es una titulada “No estoy satisfecho con este programa beta”, en la que los betatesters se quejan de la poca atención que están recibiendo.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor