Windows Live Search en Firefox

CloudEmpresas

La nueva aplicación que vendrá incluída en el navegador de Mozilla incluye una pestaña en la esquina superior que permite al usuario realizar búsquedas.

Microsoft ha dado un paso más en la guerra de navegadores con el lanzamiento de un complemento para Firefox que permitirá el uso de Windows Live Search dentro de la aplicación de Mozilla.
Beatrice Oltean, manager de programa de Live Search y Debapriya Ray, manager del producto, han declarado en su blog acerca de esta aplicación que la compañía está contenta de “haber integrado oficialmente Live Search en Firefox, a petición del público”.
Este nuevo complemento integra una pestaña en la esquina derecha superior del navegador Firefox con la intención de ayudar a los usuarios, según vnunet.com, desde que comienzan a escribir sus cuestiones de búsqueda.
La versión 2.0 de esta aplicación de Microsoft puede sostener protocolos múltiples como JSON, XML y Soap, además de un proyecto llamado Silk Road, mientras que la misma aplicación que ofrece Google sólo puede trabajar con Ayax.
Esta iniciativa de Microsoft es un paso más en la llamada guerra de navegadore, en un momento en que Internet Explorer está perdiendo cuota de mercado y Firefox va ganando terreno.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor