Windows Live Skydrive mejora

Cloud
0 0 6 comentarios

La aplicación, que permite acceder a un espacio de almacenamiento online, ha incorporado nuevas características destinadas a reforzar su utilización social: comentarios, favoritos y nuevas utilidades para gestionar todas las posibilidades que nos brinda la aplicación.

En Windows Live SkyDrive podremos almacenar todo tipo de contenidos, compartiendo ficheros y carpetas con otros usuarios y disfrutando de los 5 Gbytes de capacidad que nos ofrecen gratuitamente los desarrolladores de Microsoft.

Y ahora han añadido importantes características que mejoran su apartado “social”, como la posibilidad de realizar comentarios en los ficheros disponibles, además de una función que muestra los comentarios recientes en los ficheros compartidos mediante esta aplicación. También es posible ofrecer descripciones en las fotos que compartimos con otros usuarios.

Otras opciones adicionales que destacan en el blog de Windows Vista son la nueva gestión de favoritos/marcadores de la aplicación, y el nuevo control de navegación para poder pasar de unas carpetas de imágenes a otras con más sencillez.

vINQulos

Vista Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor