Windows Live Spaces, en el aire

Cloud

La nueva versión de MSN Spaces de Microsoft, Windows Live Spaces, ya está activa. Como ya anunciara la compañía hace unos meses, el nuevo espacio está en conexión con Live Mail (el antiguo Hotmail) y Live Messenger.

Los usuarios de Hotmail no deben preocuparse con el nuevo servicio de software porque podrán seguir utilizando el mismo nombre y contraseña y la misma lista de contactos en cada una de las aplicaciones: mensajería, correo electrónico y blog.

Live Spaces es más segura, porque permite a los usuarios especificar qué usuario puede conectarse con ellos, quién puede ver su perfil y los contenidos de su bitácora.

Live Spaces ofrece la posibilidad de elegir “accesorios” para personalizar el espacio: juegos, noticias, citas del día, partes meteorológicos, etc. Como ya se dijo, Live Spaces será financiada con publicidad. Cuando INQ probó el nuevo espacio, había un anuncio de Virgin Money. Los usuarios de MSN Spaces no tendrán que cambiar su lista de favoritos. El enlace antiguo les llevará directamente a Live Spaces.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor