Windows Media Player 11, a jugar

Software

La versión final del reproductor multimedia de Microsoft ya está disponible para descarga, ofreciendo todo un mundo de posibilidades a sus usuarios. Uy, no, ese sería el eslógan tipo de los de Redmond. Queríamos decir ‘todo un mundo de restricciones DRM’.

Aunque sus desarrolladores han planteado opciones interesantes como la del acceso directo a la tienda online de venta de música Urge de la MTV, las restricciones que impone Microsoft en esta nueva edición son demasiado importantes como para no señalarlas.

Y es que Windows Media Player 11 es una herramienta multimedia que para empezar hace uso intensivo del molesto WGA de Microsoft para ser instalado. No sirve de mucho, porque ya existen medios de lograr instalarlo en máquinas con copias “de dudosa procedencia”.

Eso sí, en Microsoft han tenido muy en cuenta sus desarrollos hardware, ya que tanto la actual Xbox 360 (a la cual se pueden enviar contenidos multimedia mediante streaming) como el futuro Zune están muy integrados con esta aplicación, también disponibles para las versiones de 64 bits de XP y Vista.

vINQulos
Enlace de descarga
Noticia en Digg.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor