Windows Phone 7 y Mac, de la mano

EmpresasMacOperadoresRedesWorkspace

El interés de Microsoft porque su SO móvil consiga un buen espacio en el segmento smartphone le ha hecho buscar extraños compañeros de cama.

El mercado de los smartphones no deja de dar sorpresas. Microsoft y Apple parecen haber firmado una pequeña paz para acercar su hardware. Así, los teléfonos que lleven Windows Phone 7 y los equipos Mac podrían permitir compartir contenido.
Según informó ayer la compañía mediante un comunicado, casi a finales de año Microsoft lanzará una beta pública para permitir sincronizar el contenido de aquellos dispositivos corriendo con Windows Phone 7 con los ordenadores de Apple. “Los usuarios de Mac podrán utilizar Zune en sus Macs para sincronizar WP7”, comenta Oded Ran en el escrito, según se hace eco Cnet.
Esto  implica que Microsoft habría estado trabajando con su eterno rival en un software concreto para permitir esta conexión con sus teléfonos, permitiendo a sus clientes no sólo descargar contenido a sus discos duros, sino también actualizar sus teléfonos y adquirir aplicaciones, música y vídeo también.
La compañía de Redmond lanzaba esta información tras el tweet que uno de sus empleados en Reino Unido habría publicado en su cuenta de Twitter y que posteriormente habría sido eliminado.
Las cuestiones que suscita esta noticia son muchas. Por ejemplo ¿Podrían recibir en un futuro los teléfonos con la nueva plataforma de Microsoft conexión con iTunes o la App Store en un futuro?

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor